MUSIC!!!!!!!!!! DE YO

¿quien es el mejor ?

viernes, 2 de mayo de 2008

MAS DE AKATSUKI


El origen de Akatsuki se debe a Madara Uchiha. Aunque su líder práctico es Pein, se sabe que Tobi en realidad le da órdenes a él. Se desconoce el momento en que se creó, ni sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.

Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, en los cuales el número de colas determina su fuerza. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

Pein desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y amasando una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja. Una vez conseguido, el siguiente y último paso es la conquista del mundo

Una vez completada la extracción del Shukaku de Gaara y tras la extracción de Nibi,y el sellado de Sanbi, sólo quedan tres bestias por capturar, siendo una de ellas el Kyūbi. Itachi y Kisame capturan al Bijū de cuatro colas y mencionan que su próximo objetivo es el de ocho colas, siendo el Kyūbi el último en su lista de objetivos.

Pein reveló que los Bijū serán usados para crear un nuevo jutsu mortal para acabar con las guerras y traer, supuestamente, paz a este mundo.

PARA SABER MAS INFORMACIÓN DE AKATSUKI Y TAMBIÉN DE NARUTO HACER CLICK AQUI SEBA

XxX_!SEBA!_AKATSUKI

Bigrafia de slipknot

Slipknot es un grupo formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formación: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares." La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto melódico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el death metal, así como el thrash metal, el blues y hasta el rap.

Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formación de la banda fue hasta 1995. La banda sufrió muchos cambios en la formación, antes de lanzar su gran éxito, Slipknot, en el año 1999. También han publicado dos álbumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto álbum en el 2008

ESTADOS DEL SHARINGAN

AKATSUKI

ANTIGUOS MIEMBROS:

Miembros antiguos

  • Itachi Uchiha: murió en combate contra su hermano menor Sasuke Uchiha y por los perjudiciales efectos sobre su salud del Mangekyō Sharingan, del cual era poseedor.
  • Deidara: murió inmolándose tras ser derrotado por Sasuke Uchiha en una explosión gigantesca. Su anillo no ha sido recuperado.
  • Hidan: fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. Akatsuki le considera muerto. Su anillo está con él.
  • Kakuzu: fue derrotado en combate a manos de Naruto Uzumaki gracias a su Fuuton rasen shuriken y rematado por el Chidori de Kakashi Hatake. El anillo se supone en poder de Konoha al igual que su cadáver.
  • Sasori: murió en combate contra Chiyo y Sakura Haruno. Su anillo pasó a manos de Tobi.
  • Orochimaru: abandonó voluntariamente la organización, llevándose consigo su anillo. Este despues fue asesinado por Sasuke Uchiha.

akatsuki

akatsuki