MUSIC!!!!!!!!!! DE YO

¿quien es el mejor ?

sábado, 3 de mayo de 2008

CHARS DE NARUTO PARA MUGEN









PARA LOS JUGADORE DEL MUGEN Y QUIEREN LOS PERSONAJES DE NARUTO PARA EL MUGEN HACER CLICK EN LA IMAGEN.


XxX_!SEBA!_AKATSUKI

2 comentarios:

el cuco dijo...

sigue haci n_n

el cuco dijo...

yo tambien soy fan de naruto

Bigrafia de slipknot

Slipknot es un grupo formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formación: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares." La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto melódico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el death metal, así como el thrash metal, el blues y hasta el rap.

Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formación de la banda fue hasta 1995. La banda sufrió muchos cambios en la formación, antes de lanzar su gran éxito, Slipknot, en el año 1999. También han publicado dos álbumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto álbum en el 2008

ESTADOS DEL SHARINGAN

AKATSUKI

ANTIGUOS MIEMBROS:

Miembros antiguos

  • Itachi Uchiha: murió en combate contra su hermano menor Sasuke Uchiha y por los perjudiciales efectos sobre su salud del Mangekyō Sharingan, del cual era poseedor.
  • Deidara: murió inmolándose tras ser derrotado por Sasuke Uchiha en una explosión gigantesca. Su anillo no ha sido recuperado.
  • Hidan: fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. Akatsuki le considera muerto. Su anillo está con él.
  • Kakuzu: fue derrotado en combate a manos de Naruto Uzumaki gracias a su Fuuton rasen shuriken y rematado por el Chidori de Kakashi Hatake. El anillo se supone en poder de Konoha al igual que su cadáver.
  • Sasori: murió en combate contra Chiyo y Sakura Haruno. Su anillo pasó a manos de Tobi.
  • Orochimaru: abandonó voluntariamente la organización, llevándose consigo su anillo. Este despues fue asesinado por Sasuke Uchiha.

akatsuki

akatsuki
Powered By Blogger