MUSIC!!!!!!!!!! DE YO

¿quien es el mejor ?

lunes, 23 de junio de 2008

raruto !!!!


Raruto es un dōjinshi paródico del manga Naruto de Masashi Kishimoto, creada por el español Jesús García Ferrer "Jesulink" el 30 de noviembre de 2005. Raruto está dibujado con un estilo Super Deformed, caricaturizando el dibujo manga de Naruto.

Algunos lectores han calificado su humor como un humor inglés como el que se presenta en series de humor como South Park o Padre de familia. Ha llegado a ser traducido a inglés, francés, catalán, chino y portugués.

Argumento

Zumomaki Raruto es un joven ninja que tiene como objetivo ser el Jefazo de la aldea oculta de Torroja. Raruto es miembro del equipo 7 formado por sus compañeros Margarina Flora y Kuchilla Saske y su profesor Kágate Kakasí.

Primera Temporada

La primera temporada de Raruto narra los sucesos que ocurren desde la transformación de Zumomaki Raruto en ninja hasta el final de la primera prueba del examen de Super-Ninja, pasando por la primera misión del Equipo 7 de Rango C, en la que vencieron al Mega-Ninja Merluza.

Segunda Temporada

En la segunda temporada se explican los acontecimientos ocurridos en la segunda prueba del examen de Super-Ninja en el Bosque de la Muerte y en las preliminares de la tercera, en la que le rompen el brazo y la pierna derecha a Ron Li. También se cuenta lo acontecido en el descanso de los preliminares a la tercera prueba, en la que Raruto pone a la venta su libro de chistes.

Tercera Temporada

En la tercera temporada se presenta a Sinyaya, uno de los tres Sandys que enseñaría a Raruto la técnica de la invocación. También se da la final del examen de Super-Ninja, pero es interrumpida por la invasión de la alianza de las aldeas ocultas del Barro y de la Música; en la invasión, Chochimaru consigue matar al Tercero, no sin antes perder su dedo meñique y después anular la invasión. La temporada termina con el funeral de Carasimio.

Cuarta Temporada

En esta temporada Raruto se va a buscar junto a Sinyaya a Sumadre, la que sería la Quinta Jefaza, y por lo tanto la sustituta del Tercero. En su viaje se encuentran con Kuchilla Ichachi y Guisante, miembros de la Organización Frikitsuki que buscaban a Raruto. A la par que Raruto y Sinyaya, Chochimaru también estaba buscando a Sumadre para que le curara el meñique. Al final de la temporada se enfrentan los Sandys y se descubre que sumadre no podrá curar a Ron Li.

Quinta temporada

En la quinta temporada, Chochimaru envía a unos secuaces para secuestrar a Kuchilla Saske. Una vez enterados en la aldea oculta de Torroja, mandan a un grupo liderado por Clara Pichamaru ya convertido en Super-Ninja y formado por los ninjas Inurruta Simba, Zumomaki Raruto, Lechuga Benji y Achimichi Gordi para que le rescaten. Habiendo vencido ya Achimichi Gordi , Inurruta Simba (con ayuda de Kankulo), Clara Pichamaru (con ayuda de Teremari), Ron Li (con ayuda de Rata) Lechuga Benji y Coco a sus respectivos rivales, Raruto va a una batalla final con Saske con la cual se termina la 1ª saga.

Bigrafia de slipknot

Slipknot es un grupo formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formación: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares." La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto melódico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el death metal, así como el thrash metal, el blues y hasta el rap.

Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formación de la banda fue hasta 1995. La banda sufrió muchos cambios en la formación, antes de lanzar su gran éxito, Slipknot, en el año 1999. También han publicado dos álbumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto álbum en el 2008

ESTADOS DEL SHARINGAN

AKATSUKI

ANTIGUOS MIEMBROS:

Miembros antiguos

  • Itachi Uchiha: murió en combate contra su hermano menor Sasuke Uchiha y por los perjudiciales efectos sobre su salud del Mangekyō Sharingan, del cual era poseedor.
  • Deidara: murió inmolándose tras ser derrotado por Sasuke Uchiha en una explosión gigantesca. Su anillo no ha sido recuperado.
  • Hidan: fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. Akatsuki le considera muerto. Su anillo está con él.
  • Kakuzu: fue derrotado en combate a manos de Naruto Uzumaki gracias a su Fuuton rasen shuriken y rematado por el Chidori de Kakashi Hatake. El anillo se supone en poder de Konoha al igual que su cadáver.
  • Sasori: murió en combate contra Chiyo y Sakura Haruno. Su anillo pasó a manos de Tobi.
  • Orochimaru: abandonó voluntariamente la organización, llevándose consigo su anillo. Este despues fue asesinado por Sasuke Uchiha.

akatsuki

akatsuki