MUSIC!!!!!!!!!! DE YO

¿quien es el mejor ?

lunes, 23 de junio de 2008

super guia de pokemon mundo misterioso

La aventura empieza seleccionando el Pokémon que
desees junto a un amigo.


Puedes seleccionar entre uno de estos startes.

La historia comienza cuando estos amigos se conocen
y tú le pones un nombre, en ese momento aparecerá un
buterfree y te dirá que hay un Caterpie en apuros,
y que lo vayamos a salvar.




Ataca y debilita a todos los wurple y demás Pokémon
numerosos en esta zona para subir de nivel. Como los
mapeados son distintos cada vez que se entra, no
servirán de mucho estas imagenes. Este
mapeado consta de 3 plantas.




Continuamos y bajamos hasta el B3F



Debilitamos a los Pokémon y damos un rodeo a la zona.
Y bajamos unas escaleras que veremos al final.




>Encontramos a caterpie
¡Acabamos de encontrar a caterprie! El cual está llorando,
hablamos con él y lo llevamos a salvo, junto a buterfree.


Llegarás a tu casa automaticamente encuanto te despidas
de caterpie y buterfree



Ahora es realmente cuando empieza...
¡Pokémon Fushigi no Dungeon!


>Tu casa
Primeramente tras el pequeño diálogo,y echar una
siestecita sal de tu casa. Tu amigo estará fuera durmiendo.
Parece que hemos recibido un correo peliper.
Investigamos nuestro buzón.




>El mapa
Automaticamente nos lleva a donde ir

>La cueva
Hay dos magnemite esperandonos,
que amablemente nos dejarán pasar.


>Cueva
Hay dos magnemites perdidos y lsus amigos están
nerviosos. La cueva consta de 6 pisos. Debes dirigirte
siempre a las escaleras, aquí te dejamos unas
imagenes, pero como antes, cada vez que
entres, el mapeado será distinto










Al llegar al sexto piso nos encontraremos con los dos magemites inmediatamente saldremos de la cueva.


Todos los magnemites están muy contentos de estar a salvo.


Volvemos a casa, nos sanamos y guardamos la partida.
Durante la noche, nuestro starter tendrá un sueño.


Al llegar el día siguiente nos despertamos
y salirmos por la puerta.

Será mejor mirar el correo para que nuestro
compañero venga


Parece que llegó la hora de ir hacia el oeste.

Encontramos un bonito rio y un puente,
con numerosa fauna.
Acabamos de llegar a el pueblo central

>El pueblo central
Lo que primeramente vemos es la tienda Kecleon.

El banco de persian...

El tutor de movimientos Gulpin

El almacen de Kangaskan

Ahora tomamos el papel de nuestro personaje.

Hablamos con los aldeanos para obtener información y pistas.

Si avanzamos hacia el norte nos encontraremos con un Whiscash


Habla con el

Sal de la ruta para volver al pueblo y ahora vé por la derecha

Llegaremos a la oficina de correos Pelipper

Dirigete al tablon de anuncios.

Y lee las cartas

Entra a la oficina para conocerla un poco.

Habla con los Pelipper para conocer sus funciones.
Vuelve al pueblo y ahora vamos por la ruta al sur del pueblo.

Llegaras al gimnasio de Makuhita. Aunque no te
dejará entrar por el momento.

Así concluimos nuestro tour por el
pueblo, ahora volvamos a nuestra casa
(por la ruta de la izquierda del pueblo) y, una vez
en esta, salimos de nuevo por la ruta de la
izquierda con respecto a nuestra casa.
Volvemos a el correo Pelipper, pero esta vez no
entramos, leemos el panel.

Selecciona y abre todas las cartas (Se abren de
la siguiente forma: Primero, al seleccionar la carta con
el boton A te saldrá un menú con tres opciones, sube
con las flechas hasta la primera y así la abriras.)
Ahora, ves a tu casa pero no entres, baja por la ruta
de abajo y pásate de nuevo las primera mision. Debes
rescatar a un Pokémon para que te llegue otra carta

Ahora vuelve al correo Pelipper y abre la carta
y cierra las demás.

Vuelve a repetir y pásate la misión segunda
y rescata a algún Pkmn.
En el caso de mi cartucho, un Ratata

Vamos a casa, guardamos la partida
y nuestro Pokémon tendrá un sueño.


Despertamos y... ¡Tiembla el suelo!

Es un dugtrio


El dugtrio se va y podemos salir de casa.

En ese momento, cuando nuestro compañero
nos llama aparecerá Dugtrio de nuevo.

Se vá y podemos avanzar. Sal por la ruta al sur de la casa.
Vemos que.. ¡Hay una zona nueva abierta!

Sin más espera, nos dirigimos a esa zona.


>Cueva 2

Este es nuestro nuevo destino. Aquí las
plantas de esta cueba no serán B1F (etc)
si no que serán 1F (etc)


Tras el pequeño diálogo con Dugtrio, entramos.

Como ha pasado en los demás lugares, la
extructura de esta cueva cambiará cada vez
que se entre.Este piso cuenta con 9 plantas.
¡En marcha!

Al llegar al 9F, nos encontraremos con el jefee, un SKARMORY.

Es facil vencerle, no tendrás dificultad.

Una vez derrotado, rescatarás a Diglett con ayuda de los
magnemite que rescatastes antes

>Al pueblo
Cuando llegues a tu casa, tras el largo diálogo, soñarás
con un Gardevoir

Una vez llegue el día salimos de nuestra casa.

Nos encontraremos con nuestro amigo. Cuando
te pregunte una cosa, selecciona la primera opción.

Cuando terminemos de hablar con nuestro amigo, iremos
directamente al Pueblo.

Vamos recto y nos dirigimos a hablar con el wigglytuff

Entonces aparecerán los dos Magnemites que rescatamos
anteriormente en la cueva1.

No dirigimos a la plaza... parece que hay una pelea entre
varias bandas.



Un misterioso gengar está escuchando...

Apareceremos inmediatamente en el día siguiente.
Salimos de casa nuevamente.

Vamos al pueblo.
Ahora, finalmente se ha abierto el Gimnasio de Makuhita.

Estos entrenamientos cuentan de 3 pisos subterraneos.
Dos de ellos de entrenamiento y el último con jefes finales.



Y los jefes finales del entrenamiento...

Ahora salgamos del entrenamiento.
Vamos al norte, dondeconocimos a Wishcash

Hablamos con caterpie
Vamos al correo Pelipper y miramos los anuncios.

Tenemos una nueva carta, en el caso de mi cartucho, dice
que hay un Pokémon perdido en la Cueva1 en el B2F

Seleccionamos la carta, para aceptar el reto
(primera opción del menú) y nos dirigimos a nuestra
casa y bajamos por la ruta del sur.

Podremos aliarnos a Pokémon para que
nos siguan y nos ayuden. Luego podrás
pedir que te ayuden saliendo por la ruta
a la izquierda de tu casa.

Tras salvar a dos o tres Pokemon...



.. y tras la siesta y salir de la casa, tu amigo
aparecerá por debajo.
Cuando termines de hablar con el... Oh...Oh...

La banda GENGAR aparecerá a las puertas
de tu casa.
Gengar dejará algo en tu buzón.

Y se marcharán tras un pequeño diálogo
con tu amigo.

Tu amigo mirará en el buzón.


Un pelipper aparecerá y dejará una carta.


Ahora tomaremos el control de nuestro personaje
Lo primero que haremos será mirar el buzón.

Aún nos quedan por rescatar un Pokémon.

Así que lo rescatamos.

Tras la siesta, os llegará un correo Pelipper.

Tras varias misiones en la cueva 2, vendrá caterpie que es perseguido por el Team Gengar.



Tras el diálogo, bajamos por la ruta del sur y entramos a la nueva zona que hemos desbloqueado.

Es un bosque

Avanzamos y subimos hasta arriba del bosque.



Tras llegar al piso 13, nos encontraremos en la salida del
bosque, parece que si vamos recto nos encontraremos
con el Pokémon que debemos rescatar, pero justo en ese
momento, aparece el Team Gengar, con el cual
deberemos luchar (Boss2)


Tras vencerlo (no es muy complicado, te recomendamos
que tengas a tus Pokémon en el nv.13) Rescataremos a
Metapod, el padre del Caterpie que rescatamos
en la primera zona.


Volveremos a casa y caterpie nos dará las gracias.


Al día siguiente despertamos y salimos de casa,
poco después aparecerá nuestro amigo y...


...un misterioso Jumpluff.

Nuestros personajes hacen memória y se dan
cuenta de que es el mismo Jumpluff de antes en la plaza.


Parece que algo grave ocurre.

¡Será mejor ponerse en marcha!
Si nos dirigimos a la ruta del sur, veremos que
hemos desbloqueado una nueva zona.
En esta nos enfrentaremos al Boss3..
el Team Shiftry, pero no
adelantemos acontecimientos.



>Cueva Shiftry

Tendremos un pequeño diálogo
al principio de la cueva como acostumbramos.

Cuando te pregunten, selecciona la primera opción.

Es hora de entrar...
Tras entrar a la cueva deberemos superar todos los niveles de esta. Te recomendamos que estes entre los nievales 13 y 15 porque si no lo vas a tener dificil, cuando lleguemos al último piso veremos a Shiftry. Tras esto aparece Zapdos en escena y se lo lleva volando. Llegaremos a nuestra casa donde aparecerá la banda Charizard mientras nosotros hablamos con Jumpluff. Tras esto nuestro personaje se irá a dormir y guardaremos la partida. Cuando despertemos bajamos por la ruta bajo nuestra casa y nos encontramos con una nueva mazmorra,es bastante dificl, así que te recomiendo que entrenes a tus Pokémon en el Gimnasio Makuhita. Debido al número de niveles que tiene esta mazmorra en el nivel 11 encontraremos una estatua Kangaskan donde salvar nuestra partida. Tras esto continuamos avanzando. En el último nivel nos encontraremos con el pájaro legendario eléctrico, Zapdos. Aparte de estar en un alto nivel (Aprox. 16-17) deberías llevar algunos objetos recuperadores (bolas azules). Tras acabar con Charizard, Alakazam y Tyranitar, miembros del team charizard y zapdos dejará a Shiftry; como siempre tras la conversación apareceremos en nuestra casa. Tras despertar y guardar nuestra partida nos dirigimos a la ruta bajo nuestra casa y seleccionamos la nueva mazmorra que se nos ha desbloqueado. En el piseo 13 te encontraras con Xatu, hablas con él pero gengar está ahí. Otra vez volvemos a dormir y guardamos la partida. Entramos al pueblo y nos dirigimos a hablar con Wishcash. Vaya... otra vez a dormir. Esta vez tendremos otro de esos sueños con gardevoir y nos despertaremos. Parece que los teams estan deseosos de vernos en la tumba, aparece caterpie y hablamos con nuestro compañero de equipo. Aparecen todos los Pokémon que hemos salvado (Jumpluff, Digglet, Caterpie etc) y nos llega un correo Peliper, debemos ir a otra mazmorra. Nuevamente en el piso 13 encontraremos una estatua Kangaskan donde salvar la partida. Parece que hay una sub-mazmorra que otra vez consta de 13 pisos y 3 pisos superiores. Tras llegar al último piso superior nos encontramos con otro ave legendária, Moltres. Tenemos una nueva misión, pasamos del calor de moltres al frio de Articuno. La ruta esta toda nevada al igual que la mazmorra, tenemos disponibles como siempre estatuas Kangaskan donde salvar nuestra partida hasta que en el último piso (5F). Te recomendamos que hayas subido de nivel al menos 2 veces, por lo que deberías estar entre el nivel 17 y 18, armate de paciencia porque la vas a necesitar.Tras derrotar a articuno aparecerá absol. Habla con Articuno y te pide que le pongas un nombre a Absol. Ahora el juego te deja salvar la partida. Seguimos en una ruta elada, tras dar unos pasos aparecerá Gardevoir hablará y se irá. Nuevamente otra mazmorra cubirta de hielo, podrás salvar la partida en la estatua de Kangaskan. Tras llegar al último piso seleccionas a un Pokémon para pelear contra Alakazam pero... ¡Uf! Un respiro, el juego hace la pelea por nosotros. Tras terminar de pelear salvamos la partida. Una escena nos muestra al equipo de Gengar hablando con el equipo de Caterpie. Llega Medicham y luego nosotros. Peliper empieza a tirar cartas (parece que se vuelve loco), Gengar las lee y se marchan. Volvemos a nuestra casa a soñar plácidamente con Gardevoir, tras salir de casa te encuentras con Wynout y Wobbuffet quienes, tras hablar contigo, se marchan. Ahora tenemos que escoger unas cartas en el tablón de anuncios de Pelipper y tendremos una nueva mazmorra disponible. Tras llegar al final de esta mazmorra pelearemos con 2 Mankeys. Volvemos a casa. Tras el descanso veremos que nuestra casa está cambiando de aspecto.

Dormimos y salvamos la partida. Tras una... "avalancha de ciudadanos" en el pueblo nos dirigimos al tablón de anuncios Pelipper y seleccionamos unas misiones para llevar acabo. Tras unas misiones nuestra casa tendrá el aspecto de la cabeza del personaje principal que elegimos. Tras una secuencias en el pueblo volveremos a soñar con gardevoir. Al despertar bajamos de nuevo por la ruta de abajo y tenemos una nueva mazmorra por descubir. Esta mazmorra es muy complicada y está llena de lava, deberás estar en un nivel entre el 23 y el 25. Tendremos como siempre varias estatuas para salvar nuestra partida y al llegar al último piso (b3F) tendremos un combate con Groundom. Tras una... "gran" recibida en el pueblo aparecerá xatu y un gigante meteorito rojo y amarillo en un cielo azul oscuro. Ahroa hay que dormir, soñaremos con gardevoir y Gengar aparecerá en nuestra casa mientras dormimos. Vamos por la ruta del sur y seleccionamos el destino que tiene el símbolo de GO. Tras una conversación con Zatu y Alakazam nos encontraremos en una mazmorra con nubes. Tras pasar 25 pisos y llegar al 9F nos enfrentaremos con el terrible rayquaza. Tras vencerlo, Rayquaza usa sus poderes para destruir el meteorito y tras una escenas en las que no controlamos nada ¡END!


Después de las platicas sal del pueblo y ve hacia la izquierda a hablar con medicham, después en el pueblo ve a hablar con Lombre, después ve a hablar con Whiscash, ahora realiza cualquier misión, cuando la termines ve hacia el túnel que se encuentra donde esta el Whiscash, entra y selecciona la primera opción 2 veces para que tu pokemon evolucione; ahora ve hacia la izquierda
De donde esta tu casa, busca al otro pokemon con el que iniciaste, habla con el y selecciona la primera opción, después vuelve a hablar con el y selecciona la segunda opción, al hacer eso podrás manejar al otro pokemon (funciona con todos los pokemones) ahora ve a buscar a tu otro pokemon inicial, habla con el y selecciona la primera opción y ya puedes ir con la piedra para que tu otro pokemon evolucione.

Si quieres conseguir a kyogre, ve hacia abajo de tu casa y escoge el nivel que tiene "go" después de recorrer 39 pisos, en el 40 encontraras a kyogre después de que lo venzas se unirá a tu equipo.

Después de que se te una kyogre (aparecerá con el nivel 25 y también hace que llueva en cualquier piso de cualquier nivel), ve al tablón de anuncios y escoge el mensaje con la letra B


y tu otro pokemon aparecerá. (Si no aparece el mensaje realiza todas las misiones hasta que aparezca) ve a tu casa y ve a hacia abajo, vuelve a escoger el nivel con la palabra “go”. Del piso 1 al 7 es un bosque del 8 al 15 es una cueva, en el piso 15 encuentras un smearge nivel"5"


después de que lo salves se unirá a tu equipo. Vuelve al pueblo y habla con el Shiftry.

Regis:

Regresa a tu casa y vuelve a ir hacia abajo al lugar marcado con “go” antes de entrar al nivel aparecerán 2 opciones, la de arriba es para guardar el juego y continuar, la de abajo para regresar, en este nivel en ciertos cuadros del suelo, al pisarlos se hundirán y aparecerán cuadros con imágenes de pokemones me han aparecido un grimer y un electrode, (no se que función tengan pero la de grimer al tocarlo aparece una nube morada, no estoy seguro si es algún tipo de envenenamiento ya que en el envenenamiento aparece una calavera arriba de la cabeza de tu pokemon) en el mapa estará marcado con una “x” roja. En el piso 15 pelearas contra un Regirock

después de vencerlo dejara un objeto extraño
en el cuarto del Rejirock, si avanzas hacia arriba aparecerá una cuadro con una “x” roja, tampoco se cual es su función, después de vencerlo ese cuadro cambiara de forma. En los niveles siguientes, si tocas ese cuadro te teletransportara a cualquier lugar de ese mismo piso, también aparecerán cuadros con una “espiral” que te confundirán y el cuadro con la “x” roja.

En el piso 25 combatiras a contra Regice

y también cuando lo venzas aparecerá otro “objeto” parecido al anterior pero de color azul

En el piso 35 haras un combate contra Rejisteel

y también dejara un objeto pero de color plateado

Cuando consigas los 3 objetos se combinaran para formar un cofre plateado. Luego de los pisos 46-98 te puede salir mew,si se te une automaticamente saldras de la cueva
Ahora una lista de opciones cuando hablas con uno de tus pokémons:
La primera opción sirve para que tu pokemon te acompañe
La segunda opción sirve para que le des algún objeto y se active en ese momento
La tercera opción sirve para que le des un objeto y lo guarde.
La cuarta opción sirve para recoger el objeto que tiene guardado.
La quinta opción sirve para "liberar a el pokemon"
La sexta para checar sus estadísticas
La séptima para checar sus ataques
La octava, no entiendo su función


Cuando seleccionas que un pokemon te acompañe:
La primera servirá para que ya no te acompañe el pokemon
La segunda servirá para que cambies y seas ese pokemon
La tercera servirá para que le des un objeto y se active en ese momento
La cuarta servirá para que le des un objeto y lo guarde
La quinta servirá para recoger el objeto
La sexta servirá para checar sus estadísticas
La séptima servirá para checar sus ataques
La octava, no entiendo su función

Cuando seas otro pokemon las opciones serán las mismas que cuando hablas con un pokemon (sin que hayas elegido que te siga)


Latios y Latias
(No estoy seguro si sea de esta forma, esto es lo que yo realice) Cuando salgas del nivel de los Rejis, compra todos los “lugares” que te vende Wigglypuff, después ve al desierto.



(el que esta seleccionado) y pasa ese nivel (en este nivel en el piso 20 encontré una llave). Después la cueva que sigue (el que esta seleccionado)
luego el nivel siguiente (el que esta seleccionado) en este nivel encontré un totodile.
y luego la cueva siguiente qué es la 5 y 4 de la tercer página.


Si es de esa manera, al finalizar la segunda cueva ocurrirá un temblor y tu otro pokemon ira a tu casa y te llevara al pueblo donde el Kecleon morado te dirá que vallas por Latios (creo que es lo que te pide), después ve hacia abajo desde tu casa y ve al lugar marcado con “go” en el piso 25 pelearas contra Latios


Cuando lo venzas regresaras al pueblo y el también ira, después de que hablen te pedirán que vayas regreses a ese nivel. Cuando ya puedas moverte, regresa al pueblo ve hacia la oficina de correos y Bellsprout te detendrá, ya que un Spinda llegara al pueblo “mareado” después en la cama de tu casa después de platicar con el te dará una pluma plateada

y te pedirá que vayas a el nivel donde se encuentra xatu.

Primero explicare la ida de vuelta al nivel de latios, ve hacia abajo, en la pantalla de elección de niveles, cámbiala a la pagina 2 y elige el que tiene “go”
Volverás al nivel de latios, cuando llegues al 25 volverás a pelear contra el, después de vencerlo ocurrirá lo mismo que cuando lo venciste por primera vez.
Luego ve hacia abajo desde tu casa, cambia la pantalla de selección de niveles a la pagina 2 y elige el que tiene “go”. Pasa ese nivel de 25 pisos y después encontraras a Latias

después todos regresaran al pueblo y latios y latias se reunirán

Cuando terminen de hablar se unirán a tu equipo, también aparece el cuadro de ponerle nombre.

Entei,Raikou y Suicune:

Ahora vuelve hacia abajo desde tu casa, escoge el que tenga la palabra “go” y sigue el camino hasta el piso 13, al llegar con xatu te dirá que vayas a otro lugar, en este nivel puedes conseguir un charmander y creo que también a Cyndaquil (yo encontré a Quilava) y a Torchic (me apareció Combusken) en el piso 30 encontraras a Entei después de derrotarlo le enseñaras la pluma plateada y la quemara, después cambiara a color rojo.

Después de vencerlo vuelve a ir hacia abajo desde tu casa y ve al sitio marcado con “go”, en este sitio puedes conseguir a pikachu sigue el camino hasta llegar al piso 30 donde te encontraras a Raikou, después de vencerlo tu pokemon pondrá la pluma en el suelo y le lanzara un ataque eléctrico, con lo cual cambiara a color amarillo-naranja-rojo.


Después de vencerlo vuelve a ir hacia abajo desde tu casa y ve al sitio marcado con “go” en este nivel creo que consigues a Squirtle (me apareció Wartortle) y totodile (me apareció croconaw) sigue el camino hasta el piso 30 para enfrentarte a suicune, después de vencerlo tu pokemon pondrá la pluma en el suelo y le suicune le lanzara un tornado, después la pluma se convertirá en una pluma arcoiris.





Después de vencerlo vuelve a ir hacia abajo desde tu casa y ve al sitio marcado con “go” y en el piso 40 te enfrentaras a Ho-oh.

Gardevoir y Jirachi
Después de que lo derrotes ve al pueblo y habla con el spinda, cuando termines el se ira, camina hacia arriba y encontraras a ekans y medicham conversando, cuando terminen de hablar se irán. (Lo que sigue es lo que yo realice, no estoy seguro si se tenga que hacer así) después realiza varias misiones hasta que ekans y medicham vuelvan a aparecer en el mismo lugar, habla con ellos y se volverán a ir, vuelve a realizar misiones hasta que solo este ekans, en el mismo lugar, habla con el (esta vez el no se ira) realiza de nuevo misiones y el ekans estará detrás de golem, Blastoise y Octillery, después en el tablón de anuncios busca este mensaje

ve hacia debajo desde tu casa para ir al lugar marcado con “go” y en el piso 20 encontraras a medicham

después de salvarlo ve hacia el tablón de anuncios y habla con ellos, realiza mas misiones hasta que estén en el centro de la ciudad, vuelve a hablar con ellos, vuelve a realizar misiones hasta que un gengar (creo que es el amigo de ellos) aparezca enfrente de tu casa

después de hablar con el vuelve a ir hacia abajo desde tu casa y ve al lugar marcado con “go” sigue todo el camino hasta llegar con ninetales (este nivel tiene 15 pisos, después el de Kangaskhan, 4 pisos mas y después ninetales)

después de platicar con el, le dará un objeto a gengar, después cuando salgas de tu casa el estará enfrente, cuando terminen de hablar ve hacia debajo desde tu casa para ir al lugar marcado con “go”, sigue el camino hasta llegar al piso 20 que es donde se encuentra un agujero

después gengar colocara el objeto que le dio ninetales en el agujero, algo sucederá que hará que gengar se paralice, después tu pokemon ira hacia el agujero, luego la pantalla cambiara al color de tu sueños sólo que está vez estará oscuro.

te harán unas preguntas (yo conteste todas como aparecían) después gengar se desparalisara, después de hablar aparecerá gardevoir (el que vez en tus sueños) y ninetales

Después de hablar y que estés en tu casa ve al pueblo, te encontraras a gardevoir habla con el y se unirá a tu equipo.

Después ve hacia el nivel donde encontraste a medicham, entra en el transportador y sigue el camino hasta el piso 100, en ese encontraras a jirachi

después de pelear contra el se unirá a tu equipo.


Celebi
Ve a este nivel que es el 6 de la cuarta página

y sigue al piso 100 donde te encontraras a celebi

Luego de hablar con el se te unira


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Bigrafia de slipknot

Slipknot es un grupo formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formación: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares." La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto melódico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el death metal, así como el thrash metal, el blues y hasta el rap.

Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formación de la banda fue hasta 1995. La banda sufrió muchos cambios en la formación, antes de lanzar su gran éxito, Slipknot, en el año 1999. También han publicado dos álbumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto álbum en el 2008

ESTADOS DEL SHARINGAN

AKATSUKI

ANTIGUOS MIEMBROS:

Miembros antiguos

  • Itachi Uchiha: murió en combate contra su hermano menor Sasuke Uchiha y por los perjudiciales efectos sobre su salud del Mangekyō Sharingan, del cual era poseedor.
  • Deidara: murió inmolándose tras ser derrotado por Sasuke Uchiha en una explosión gigantesca. Su anillo no ha sido recuperado.
  • Hidan: fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. Akatsuki le considera muerto. Su anillo está con él.
  • Kakuzu: fue derrotado en combate a manos de Naruto Uzumaki gracias a su Fuuton rasen shuriken y rematado por el Chidori de Kakashi Hatake. El anillo se supone en poder de Konoha al igual que su cadáver.
  • Sasori: murió en combate contra Chiyo y Sakura Haruno. Su anillo pasó a manos de Tobi.
  • Orochimaru: abandonó voluntariamente la organización, llevándose consigo su anillo. Este despues fue asesinado por Sasuke Uchiha.

akatsuki

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