MUSIC!!!!!!!!!! DE YO

¿quien es el mejor ?

jueves, 26 de junio de 2008

´´PERSONAJES DE RARUTO´´

  • Zumomaki Raruto : (Supuesto hermano de Saske "Saske2") Raruto es un joven ninja de la aldea oculta de Torroja cuyo objetivo es ser Jefazo de la aldea. Cuando aún era un bebé, se le fue insertado al Kyubi, el zorro de nueve colas, lo que le dota de una energía sobrenatural. Entre sus características están que siempre tiene los ojos cerrados y el disfraz de ninja que habitúa usar en las misiones.Su mejor amigo desde que le arrojaron sus canicas al mar es "Mano-Chan" su marioneta, la que creó durante el examen de super-ninja, éste es su fiel amigo el cuál tira láser por la boca y destruye ciudades, le ayuda en sus misiones de ninja. Su segunda invocación fue "Rotulador", un dragón milenario volador que tiene el deber de salvar a todos aquellos que lo necesiten, y cuando Raruto pelea con Rata del Desierto, reaparece Rotulador el cual le ayuda a ganar. Está enamorado de Margarina Flora y es el rival de Kuchilla Saske. (Parodia de Uzumaki Naruto)
  • Kuchilla Saske : Siendo uno de los dos únicos supervivientes del clan Kuchilla junto a su hermano Kuchilla Ichachi, le guarda un gran rencor a éste por haber matado a todo su clan. Saske es poseedor del doujutsu Sharinflan, que le concede una mayor rapidez visual; también es un experto en técnica Kagón (técnicas gasíferas). Su único objetivo es conseguir poder para derrotar a su hermano, por lo que se va con Chochimaru, quien antes le había colocado el sello maldito. (Parodia de Uchiha Sasuke)
  • Margarina Flora: es una repelente a la que le queda mucho por aprender en la vida. Es la única de su equipo, contando a su profesor, a la que le queda familia viva en condiciones. Sufre una crisis de doble personalidad que le envenena por dentro hasta que consiga resolver sus problemas interiores. Forma equipo con Raruto y Saske. (parodia de Haruno Sakura)
  • Kágate Kakasí : (alias "Ninja copión de Torroja", "Kaka") alumno del cuarto jefazo de Torroja, Kakasí disfruta de una gran reputación en el pueblo que le permite ligar y beber gratuitamente en algún que otro bar. Su alumnos son Saske, Raruto y Flora, a los que odia y ama sin condición. (parodia de Hatake Kakashi)
  • Kuchilla Ichachi : (Álias "Saske3") Es El hermano mayor de Kuchilla Sasuke Este juega mucho gameboy y gana siempre.Está siempre acompañado de "Guisante". A pesar de que aveces se llevaban la contraria, nadie sabía por que seguían juntos. (Parodia De Uchiha Itachi)
  • Sinyaya: (Álias "Onanista") Es el entrenador de Raruto, le enseña a hacer macarrones con queso (Aunque Raruto hace macarrones con piedra... y sin macarrones), le enseña ha convertirse en "Super Saiyan" (pero no lo logró, por que Raruto ya era rubio y tenía el pelo de puntas), después, le enseña el "Arte de la Invocación" (Raruto quería invocar "dragones y bestias" pero Sinyaya no lo dejó sino que le enseño a invocar sapos). Sinyaya es uno de los "Tres Sandys" y su Sensei fue "El tercer Jefaso". Sinyaya es el autor del libro "El ninja que me clavó su katana" y es el "Número 2 en el TOP 10 de los libros más vendidos" (por que el libro de chistes de Raruto está en el primer lugar). Según él, dejó de pertenecer a Torroja cuando se compró una bandana con letras Chinas, y que cada vez que se encontraba con Chinos, éstos se reían de él, así que se dedicó a investigar que era lo que significaba, y significaba "aceite". Éste "onanista", es muy pervertido ya que se excita con la versión femenina de Raruto... "Raruta". (Parodia de Jiraiya)

No hay comentarios:

Bigrafia de slipknot

Slipknot es un grupo formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara. La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formación: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares." La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto melódico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el death metal, así como el thrash metal, el blues y hasta el rap.

Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formación de la banda fue hasta 1995. La banda sufrió muchos cambios en la formación, antes de lanzar su gran éxito, Slipknot, en el año 1999. También han publicado dos álbumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto álbum en el 2008

ESTADOS DEL SHARINGAN

AKATSUKI

ANTIGUOS MIEMBROS:

Miembros antiguos

  • Itachi Uchiha: murió en combate contra su hermano menor Sasuke Uchiha y por los perjudiciales efectos sobre su salud del Mangekyō Sharingan, del cual era poseedor.
  • Deidara: murió inmolándose tras ser derrotado por Sasuke Uchiha en una explosión gigantesca. Su anillo no ha sido recuperado.
  • Hidan: fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. Akatsuki le considera muerto. Su anillo está con él.
  • Kakuzu: fue derrotado en combate a manos de Naruto Uzumaki gracias a su Fuuton rasen shuriken y rematado por el Chidori de Kakashi Hatake. El anillo se supone en poder de Konoha al igual que su cadáver.
  • Sasori: murió en combate contra Chiyo y Sakura Haruno. Su anillo pasó a manos de Tobi.
  • Orochimaru: abandonó voluntariamente la organización, llevándose consigo su anillo. Este despues fue asesinado por Sasuke Uchiha.

akatsuki

akatsuki
Powered By Blogger